FuenteDatera.com
Una fuente de datos inagotable

Tips Y Recomendaciones Para Una Aventura Sin Límites. ‹ Viajando Conmigo

30/12/2016

viajar-de-mochilero

Viajar de mochilero, no es Simplemente viajar con una mochila. Viajar de mochilero es una forma propia de viajar donde prima mas lo que ves lo que sientes que lo que pagas por ello. Viajar de mochilero no es darle valor a lo material del viaje, es darle valor a lo que vivo en el viaje.

Me gusta mucho como escribes, así tan natural y familiar, muy cerca de la gente. No creo haberme saltado la lectura de uno solo de tus post. Te escribo para pedirte que nos tradujeras algunos términos muy españoles a los muchos latinoamericanos que te leemos y no comprendemos palabras como tochazo. Además te pediría referiste a los habitantes de la India como hindúes y no como indios.

En Junio de este año viajo por primera vez a Europa con mi Sra llego el 8 de a Madrid y los ultomos tres dia del viaje los paso en Palma de Mallorca donde tengo un amigo, obvio que es un viaje gasolero y soy un laburante como muchos de Uds. Esta repiola por favor que me pasen toda la info que puedan en relacion a los Hostals/ hospedajes baratos, como reservar desde Argentina etc etc recomendados y toda la info mas completa posible.

Mosquitera. Este es un ítem controvertido. Algunas personas no viajarían a Asia sin él y otras personas se fían de su inoculación, de sus medidas de precaución para evitar picaduras de mosquitos y en que los guesthouses/hoteles tengan uno. Personalmente no lo llevo, ocupa espacio, pesa y la gran mayoría de sitios donde lo querría utilizar no tienen la infraestructura para colgarlo.

Me parece que lo que podes hacer es hacer una reserva por alguno de los portales que permite reservar una habitación sin costo en el primer lugar donde vas a llegar y poner la dirección de ese hostal guesthouse. Otra opción es que pongas la dirección sin hacer la reserva. Y otra es que busques desde ahora couch en la ciudad a la que llegues y anotes su dirección.