FuenteDatera.com
Una fuente de datos inagotable

Que alimentos Incluir En Tu Dieta

12/12/2016

El plan de la dieta incluye un 70% de frutas y hortalizas frescas y el 30% de otros grupos de alimentos. El consumo de frutas y verduras en estas cantidades es visto como un pro importante de esta dieta, porque nadie va a negar el valor de las vitaminas y los minerales que el cuerpo obtiene de las frutas y hortalizas. Además se reduce el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca y cáncer.

Esta es la parte más peliaguda del asunto: para favorecer el tránsito intestinal hay que ingerir más fibra. Pero, en exceso, complica el proceso digestivo y causa inflamación. Para ejemplo, las legumbres. Son alimentos muy ricos en fibra pero también contienen polisacáridos difíciles de digerir y poco asimilables por el organismo. Cuando a nuestro estómago se le dificulta su trabajo, genera una inflamación que se traduce en hinchazón abdominal”, advierte Velásquez. Para solucionarlo, lo ideal es consumir las legumbres bien cocidas, incluso, sin piel en puré.

La diabetes no insulino-dependiente puede ser controlada, y a veces curada, con una dieta vegetariana baja en grasas y ejercicio diario. La dieta pobre en grasas pero rica en fibras y carbohidratos complejos permite una acción más efectiva de la insulina, con un control más fácil de los niveles de azúcar en la sangre. En la diabetes insulino-dependiente, la dieta vegetariana no elimina la necesidad de inyectar insulina, pero permite reducir la cantidad de este medicamento. Hay científicos que piensan que la diabetes insulino-dependiente puede ser causada por una reacción del cuerpo contra las proteínas animales.

Por lo que dices estás perfecta :). Lo que dice tu amiga es cierto, desde luego puedes quemar grasa sin estar en cetosis. La cetosis digamos que representa el nivel máximo de quema de grasa, pero no es binario (todo nada), y ese rango de carbohidrato es bueno para mantener un nivel de grasa corporal bajo, que en tu caso creo que ya estás casi casi ahí. Pero sí es importante que la proteína no pase del 30%, como mucho.

El diseño de esta renovación del Toshiba KIRAbook a la que han rebautizado como Pixel Pure sigue recordando de forma clara al de los MacBook Air de Apple, pero aún así la propuesta de Toshiba sigue siendo muy válida, sobre todo porque se ha reforzado con los potentes procesadores Intel Core i7-5500U que según la compañía tienen un beneficio fundamental: el de la mejora en autonomía.