FuenteDatera.com
Una fuente de datos inagotable

La experiencia de los mochileros

28/10/2016

mochileros-1

Viajando Sin Papel Higienico

Pasas un buen tiempo en internet en algún almacén viendo el tipo de mochila que deseas llevar para tu viaje Al final te decides por comprar una que vaya acorde a tu estilo, necesidades y, sobre todo, a la medida de tu estatura. También que sea resistente e impermeable. Luego viene la parte donde tú, al igual que muchísimas otras personas, se complican la vida: que tanto debes llevar en tu mochila.

Hola! Yo soy Alejandra, y soy de Colombia. Me encantan los idiomas, espero lograr aprender siquiera 6, y me encantaría poder viajar y conocer varias culturas, porque creo que estar en una oficina es muy tedioso y la vida es muy valiosa y el tiempo muy corto. Me parece genial este blog, porque anima mucho, y más a las personas que no tenemos mucha experiencia con el tema!! Bueno y también quería decir que me identifico algo con Alex, en cuanto a su situación!

Hola Alejandro, gracias por toda la informacion, excelente, quiero saber si llevo un equipo de mate, (termo,mate,bombilla y yerba) tendre problemas para ingresar en el aeropuerto de Nueva Delhi, la mochila la voy a llevar conmigo, pero no se si me dejaran para la yerba mate, esperando una respuesta, desde esta tierra Misionera muchos saludos y GRACIAS por tan informacion.

A pesar de que yo no tuve demasiados problemas, circulas muchas historias sobre lo poco profesionales que son los taxistas en algunos países. A la mínima que pueden engañan a los turistas, trucan los taxímetros (meters, en inglés) dan más vuelta de lo necesario para llegar a tu destino. Al final pagas el doble de lo que te hubiera costado con un taxista honesto. Intenta negociar un precio fijo a tu destino antes de subirte y en los aeropuertos utiliza los taxis organizados.

Zachary, un joven de 18 años de Estados Unidos, cuenta: Una vez pasé todo el fin de semana en casa de un amigo y me olvidé de todo: de los deberes y de las tareas de la casa que me correspondían. El lunes me tocó rogarles a los profesores que me dejaran presentar los trabajos después. Ahora hago una lista de cosas pendientes para recordar lo que tengo que hacer”.

Deja un comentario