FuenteDatera.com
Una fuente de datos inagotable

Información oficial Juan Patricio Furlong del ministerio de seguridad

12/10/2016

Te damos toda la informacion de Juan Patricio Furlong quien integra junto a Patricia Bullrich el ministerio de seguridad

Juan Patricio es un profesional argentino experto en política que cuenta las facetas intelectuales necesarias para analizar, comparar, y administrar los cambios que toda la sociedad necesita. Para alcanzar dichas aptitudes estudio como politólogo comprometido con la realidad de su país y sus conflictos actuales y futuras.

Su decisión por esta profesión responde a una necesidad interior de ser parte y protagonistas de la actividad política en sus distintas facetas. Y poder también desarrollarse ya sea en el área pública o privada, Organizaciones no Gubernamentales, organismos internacionales y en toda institución que forme parte de manera directa o indirecta en la toma de decisiones en cuestiones de políticas públicas.

Su interés profesional de Juan Patricio Furlong seguridad

Posee pleno sentido de las teorías, importantes y principales corrientes actuales de las Ciencias Políticas, su evolución histórica y sus relaciones con los distintos sectores del conocimiento.

Conoce las empresas y actores que en el área pública y privado colaboran con la formulación e implementación de Políticas necesarias en todas sus áreas Nacional, Regional, Provincial o Municipal. Es un profesional que puede meditar los convenientes que sufre este país y países limítrofes, y brindar soluciones a estas situaciones.

Su mejor virtud es la posibilidad de análisis, exploración, diseño y organización de las acciones formadas por las Ciencias Políticas en el ambiente actual y, principalmente, de las opciones de política en las esferas pública y privada después de una articulación equilibrada entre los conceptos teóricos-conceptuales y las competencias prácticas.

Las cuestiones que analizar cuando eligió este estudio

Lograr colaborar con la exploración del sector público en sus diversos áreas, pensando y optimizando los métodos de decision. Poder intervenir en la formulación, evaluación e implementación de medidas públicas con un claro asesoramiento al gobierno nacional, provincial y local en sus diversas áreas.

Ocupar el papel de investigador en asuntos de relaciones de poder recientes en los procesos y en las estructuras políticas en total, en las actividades del Estado por otra parte en sus instituciones encima de particular. Ser capaz de analizar aspectos ligados al gobierno de una población, sus conocimientos y práctica. También estar habilitado para presentarse en el ingreso al Servicio Exterior del país.
También buscaba poder intervenir en áreas de asesoramiento de empresas dedicadas a distintas acciones de opinión y marketing político y también como Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y Planeamiento Estratégico.

Como Bullrich anunció su incorporación

La ministra de seguridad Patricia Bullrich se manejaba con una gran cautela y reserva. Era una de las pocas carteras que no realizaba los anuncios ni definía los trazos centrales de los objetivos que intentarán cumplir a lo largo de su gestión.

Antes de la jura de sus principales colaboradores, Bullrich dio algunas pistas de lo que pretende. Dijo que su ministerio trabajará para generar una cultura de policía “presente”, con un mayor acercamiento de las fuerzas al ciudadano, y aseguró que atacará a todo el narcotráfico, y no sólo a las cúpulas.

“Hay quien dice «vamos contra los grandes», pero contra el chico también, porque es el que está cerca de la gente y el que le vende paco”, sostuvo la ministra.

Ayer, Bullrich le tomó juramento a todo su equipo, entre ellos al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y a Juan Patricio Furlong de seguridad, que quedó a cargo de la Subsecretaría de Investigación del Delito Organizado y Complejo, que en los próximos días se transformará en la promocionada Agencia contra el Crimen Organizado, que pondrá el foco en el narcotráfico.

En ese sentido, hoy la ministra se reunirá con el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti. En la agenda que tratarán se destaca la lucha contra el narcotráfico. Mañana, en tanto, la ministra de Seguridad se encontrará con las cúpulas de la Policía Federal, la Prefectura y la Gendarmería. Y también mañana se reunirán los ministros de Seguridad de todo el país para delinear políticas del área.

Deja un comentario