FuenteDatera.com
Una fuente de datos inagotable

Info oficial de Patricio Furlong DNIC

19/12/2016

Juan Patricio Furlong DNIC es uno de los nuevos integrantes del ministerio de seguridad

La ministra de seguridad nacional presentó hace casi 2 años a los nuevos integrantes del ministerio de seguridad entre los nombrados estaba Juan Patricio Furlong, el nuevo Subsecretario de Investigación del Delito Organizado y Complejo. A partir de esa fecha empezó sus labores dentro del ministerio de seguridad para optimizar la seguridad Argentina.
Dentro de su lugar promueve cerrar acciones conjuntas con organismos nacionales e internacionales para reforzar la seguridad y evitar el tráfico de estupefacientes. Todas las herramientas e inteligencia están enfocadas en solucionar esta problemática que desvela a la sociedad de nuestro país
Planeadiferentes estrategias para alcanzar un óptimo control del narcotráfico, crimen organizado y trata de personas. Estás funciones se llevan adelante acompañado con el Lic. Martín Verrier subsecretario sobre Lucha Contra el Narcotráfico.

El CV de Juan Patricio Furlong DNIC

Juan Patricio es un licenciado en ciencias políticas con gran experiencia, ya sea en un entorno público como privado.
Luego de su paso por el Nacional Buenos Aires en el año 1988, empezó su formación universitaria en esta carrera que lo apasionaba.
Luego en su experiencia laboral reafirmó que su idea sobre las ciencias políticas fueron altamente superadas con retos importantes para el bien común. Esto lo impulsa a seguir capacitándose para estar actualizado constantemente en el área.

Su experiencia en el INCAP

Un sitio que pretende formar futuros políticos preocupados por el bien común.
El INCAP tiene como fin principal formar a sus alumnos con bibliografía sobre la esfera y dinámica políticas para ofrecer conocimientos teóricas y prácticas a profesionales que mejoran la república Argentina
Su paso por este organismo comenzó en el 2000, un año marcado por una crisis económica. Esto provoco una enorme reducción dentro del presupuesto, el monto recibida era bastante menor a la de años previos. Un 80% de este se invierte en sueldos y el resto quedaba para la totalidad de los gastos.
En presencia se esté resultó recortado el personal que realizaba tareas administrativas y se debió adaptar el sueldo de los profesores. Formo un importante plan de no malograr el prestigio académico.
Con el éxito de este proyecto se pretende poder mejorar el presupuesto para el año próximo. Y el aumento de este monto permitiría extender la duración de los cursos y llegar a más alumnos del interior.

Su paso por el secundario

Furlong formó parte de la promoción del 88 de esta importante institución pública y Laica dependiente de la Universidad de Buenos Aires.
Como la mayoría de los alumnos tuvo que pasar el exigente curso de ingreso que superó ampliamente y le permitió ingresar. Mientras transitaba sus estudios pudo utilizar todas las instalaciones exclusivas como por ejemplo observatorio, microcine y pileta de natación dentro del edificio, un campo de deportes en Puerto Madero en el que se realiza una amplia variedad de actividades deportivas, y acciones extracurriculares como navegación a vela.