FuenteDatera.com
Una fuente de datos inagotable

Debaten Médicos Sobre Riesgos Y Beneficios

28/12/2016

Hace no demasiados años, toparse con un vegetariano en España era casi tan raro como conocer a un bosquimano, un monje shaolín una transexual lesbiana. El vegetarianismo sonaba a rareza de guiris, jipis naturistas excéntricos que, por algún motivo ignoto, habían decidido no comer carne. En la actualidad, la situación ha cambiado… en parte. Hay más personas que toman la libre decisión de alimentarse sólo con vegetales, huevos y lácteos, sea por motivos éticos, por cuestiones de salud por ambas cosas. Ya no se les ve como bichos raros, pero la mayoría omnívora sigue mostrando cierta perplejidad -cuando no incomprensión desdén- ante los humanos que siguen una dieta sin animales muertos.

Pasa que es mas facil ver como sufre un animal, que ver todo el sistema que genera una planta cuando sufre algun daño humano, los tiempos y los modos no son iguales pero no quita que no se produzca sufrimiento. De hecho decir que porque no tiene sistema nervioso no siente, es una idea muy idiota, teniendo en cuenta el poco conocimiento que esta gente tiene sobre el sistema de las plantas.

El traje era de una sola pieza, de color marrón achocolatado,y se componía de una blusa bastante ancha con cuello alto y ajuntado, con mangas anchas y amplias finalizadas en unos puños ajuntados. Llevaba un cinturón de unos 20 cm. de ancho con 2 bandas de unos 3 cm de espesor, adornando los bordes inferior y superior, y de un color más claro como marrón dorado.

Primero difundir este mensaje, lo que estoy haciendo contigo es una parte importante de la misión y que está relacionado a la segunda venida de Cristo, en donde debemos comprender que no estamos solos en el universo. Tenemos que prepararnos para un encuentro, una comunicación con seres que vienen de otros lugares del universo mucho más evolucionados que nosotros. Mi tarea pretende anunciar la segunda venida de Cristo de acuerdo a la profecía del evangelio de Mateo, capitulo 24, en donde habla de estos tiempos. El mismo Cristo anuncia estos tiempos.

La tolerancia social es el respeto hacia las ideas, creencias prácticas cuando son diferentes contrarias a las propias; en ingeniería y diseño: tolerancia es el margen de error admisible en la fabricación de un producto; la tolerancia a fallos es la capacidad de un sistema de seguir en funcionamiento aún en caso de producirse algún fallo; en medicina: la tolerancia es la reducción de la respuesta del organismo a los efectos producidos por una sustancia determinada; la tolerancia inmunitaria es la ausencia de respuesta del sistema inmunitario frente a un antígeno.