FuenteDatera.com
Una fuente de datos inagotable

Cómo Crear Un Blog De Éxito Sin Morirse En El Intento

16/03/2017

Lo sé… Hay muuuchos tutoriasles sobre cómo crear un blog , peeero… nos siguen preguntando todos los días cómo hacerlo bien.

Que son los gadget

Los gadget son añadidos que se ponen en las web para dar mayor utilidad y servicio. EJEMPLO: yo voy a poner un buscador en mi web. Gracias a blogger tenemos millones de gaget para utilizar. para ponerlos es muy facil en el menú debemos ir a Diseño>Elementos de la Página que nos sale por defecto. Entonces ya solo tenemos que ir a donde lo queramos situar y donde ponga añadir gadget. le daremos y se nos abrirá un pop up.

Los dominios territoriales son dominios exclusivos de cada país por lo que si creas una página web esta podrá posicionarse fácilmente en Argentina y atraer muchas visitas de Argentina pero no del resto del mundo. Esto no quiere decir que en otro país tu página no se vea, cualquier persona que ponga el nombre exacto de tu página accederá a ella, el problema surge cuando quieres que te encuentren por una palabra clave.

No repetir las imagenes

Y lo peor es que tengo muchas imágenes repetidas porque al principio no caí en eso y yo me las subia una y otra vez desde el disco duro sin darme cuenta que la que ya tenia en la galeria la podia usar para distintos post y ahora no se si dejando un solo original (que es lo que debí hacer desde el principio) y borrando las demás, eso afectaria a los post.

Deja un comentario